Madre Tierra| Laura Angione: “Estoy muy agradecida por la experiencia de formar parte del programa, para compartir y visibilizar las políticas ambientales a través de la radio pública”

Compartir

Laura Angione docente bromatóloga, miembro de la asociación de productores de la zona verde Sur de Barranqueras, directora de la escuela de campo que funciona en Granja la Josefina, institución que tiene una trayectoria de 35 años atendiendo a jóvenes, adultos, niños y personas con capacidades diferentes en actividades referidas al campo y con un lema importante que es la preservación conservación y concientización sobre el cuidado del medioambiente. Angione nos relató acerca de la experiencia de sumarse al programa Madre Tierra, que se transmite por Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7.


Angione manifestó estar “muy agradecida por la experiencia de formar parte del programa Madre Tierra es algo increíble que podamos compartir y visibilizar las políticas ambientales a través de la radio pública”.

También estoy orgullosa de formar parte de Voluntarios Ambientales, de ese grupo de gente tan comprometida con la casa común, donde realizamos acciones concretas”, afirmó.

“La experiencia fue única, me encantó haber conocido a José Luis, en algo tan maravilloso como es el proyecto de reciclado que hacen en Tucumán”, expresó Angione,el equipo de Madre Tierra es espectacular”.

“Voy a seguir trabajando como siempre en lo que sé hacer, en mi institución, donde visibilizamos las acciones relacionadas al campo, la conservación y dándole la importancia que merece el ambiente”, señaló.

Por otro lado, Angione, contó que “seguimos trabajando con la Granja Educativa La Josefina y con la Comisión de productores de la zona verde sur, que fue un legado de mi papá, quien era el que siempre trataba de reconvertir los basurales a cielo abierto y hoy es uno de mis objetivos poder compartir una acción como esa, de convertir un lugar que era en basural en un espacio de recreació

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *