VIDEO| Granja La Josefina: dio inicio la primera jornada del taller de cerámica con materiales nativos, que continuará la semana siguiente

Compartir

Este sábado 7 de agosto se llevó a cabo el primer tramo de curso del taller de cerámica con materiales nativos en la Granja Educativa La Josefina, a cargo de los maestros ceramistas Juan Pablo Arias y Luciana Ruiz. 

Laura Angione, propietaria de la Granja La Josefina, señaló que se trata de “una tendencia que la manejamos hace tiempo y la seguimos visibilizando para mostrar siempre nuestras raíces y cultura”.

“Fue una jornada cultural espectacular, tenemos en nuestra casa a Juan Pablo Arias y Luciana Ruiz en un curso ecológico de cerámica”, explicó Angione,estamos orgullosos de mostrar algo así, tan nuestro y tan chaqueño”.

“Gracias a las personas que nos acompañan siempre, a Voluntarios Ambientales, el Instituto de Cultura”, manifestó.

Por su parte, Juan Pablo Arias, maestro ceramista, comentó, “muy contento por esta primera experiencia”. “Gracias a Laura por invitarnos y a la granja que es un hermoso lugar”.

El curso consta de dos jornadas, en la primera empezamos a ver de qué se trata la arcilla y demás, y la semana que viene vamos a hacer un horno para quemar las piezas que realizamos”, indicó Arias.

Para más información, ingresar a: https://www.facebook.com/granja.lajosefina.3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *