Desafío Complejo San Antonio: un trail por las riberas del río Negro y el riacho Ojeda para promover la concientización sobre el cuidado del ambiente

Compartir

Voluntarios Ambientales fueron invitados a sumarse a la iniciativa de contemplación de la naturaleza. Se realizará una recorrida por las riberas del riacho Ojeda y el río Negro este domingo 24 de octubre, con el objetivo de promover la concientización y visibilización del cuidado de la flora y fauna autóctonas.


La largada se llevará a cabo el domingo 24 a las 8:30 hs. en la Ruta Nacional Avellaneda Km 15.

“Desde la organización del Desafío Complejo San Antonio creemos que el cuidado de nuestros paisajes autóctonos es una tarea que nos compete a todos”, manifestó el Prof. Marco Santiago Acuña, director del Desafío Complejo San Antonio.

“Por dicho motivo invitamos cordialmente a realizar el recorrido lindante a las riberas del riacho Ojeda y el río Negro, a modo de colaboración simbólica para la visibilización y concientización sobre el respeto de nuestra flora y fauna regional”, agregó.

La zona de riberas de nuestra ciudad albergan una variedad importante de especies animales y flora autóctona, entre ellas aves, monos, carpinchos, algarrobos, lapachos, entre otros. Por eso es importante la preservación de estos ecosistemas y la concientización de la población para el cuidado del ambiente.

Para consultas contactarse al: 362 4125908 (Prof. Marcos Acuña)

Facebook: https://www.facebook.com/Complejo-San-Antonio-241909776288692/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *