Insuga| Fabián Ardetti: “Nuestra premisa es seguir adecuando las plantas para que sean cada vez más ecológicas, renovables y que utilicemos energía generada en la misma planta”

Compartir

Fabián Ardetti, presidente de Insuga S.A, habló acerca de la producción de alimentos balanceados en la planta de la empresa en Puerto Tirol y de los objetivos para el futuro próximo.

En comunicación con Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, Ardetti contó, “esto comenzó hace 3 años con la compra el predio, hubo mucha mano de obra e inversión en la readecuación del terreno. Lo que se acaba de inaugurar es la obra civil y maquinaria, ahora tenemos que empezar con las pruebas de producción”.

“Tenemos dos líneas de productos: economy y mainstream que se está fabricando en Santa Fe, lo que hacemos ahora es una prolongación comercial de esto, seguimos vendiendo las marcas Seguidor y Manada, y es la elaboración de éstos en el predio del Chaco, además de analizar para el año que viene la posibilidad de hacer un alimento premium y super Premium”, señaló.

Comenzamos con 30 puestos de trabajo en esa primera etapa y para dentro de un año y medio eso va a ir creciendo”, afirmó el empresario.

Por otra parte, Ardetti señaló que, de aquí en adelante, “queda por consolidar la instalación de una caldera a gas que estamos en tratativas con Gasnea para la expropiación de un predio dentro de nuestra planta para la instalación de una estación transformadora”.

“Además, tenemos que comenzar la obra final de la administración y edificios técnicos alrededor de la planta, eso se va a finalizar a mediados del año próximo”, indicó.

Nuestra premisa es seguir adecuando las plantas para que sean cada vez más ecológicas, renovables y que utilicemos energía generada en la misma planta”, manifestó Ardetti,a través del tratamiento de fluentes, de la generación de nuevos productos, entre otros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *