Desafío Complejo San Antonio| José Luis Echezarreta: “Esta idea es para posicionarnos como una atracción turística en el Chaco y fomentar lo que es el deporte en la naturaleza”

Compartir

El profesor de Educación Física y propietario del Complejo San Antonio, José Luis Echezarreta, se refirió a lo que fue el Desafío Complejo San Antonio este fin de semana.

En comunicación con Madre Tierra de radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, Echezarreta señaló, “este fue el segundo desafío, el año pasado por la pandemia no pudimos hacer masivamente la carrera. Este año ya se pudo hacer de forma masiva la maratón”.

“El año pasado tuvimos 120 inscriptos y este año superamos las expectativas, tuvimos 160 personas de todas las edades, que compitieron en diferentes categorías. Hubo mucha participación”, afirmó.

“Esta idea es para posicionarnos como una atracción turística en el Chaco y fomentar lo que es el deporte en la naturaleza, con estos lugares excelentes de la ribera que la mayoría no conocía y se vieron muy sorprendidos”, indicó Echezarreta.

“El desafío comenzó en el Complejo, había un circuito de 10 Km. y otro de 5 km, pasando por Riberas del Norte, bordeando el Riacho Ojeda hasta el Río Negro. El desafío de 10 Km. tomaba la calle Sabin y Colectora y finalizaba en el Complejo”, sostuvo.

“El deporte en la naturaleza ayuda mucho a tratar de cuidar nuestros espacios verdes, es una manera de fomentar el cuidado la maratón que realizamos, pero hay que mantenerlo”, aseguró Echezarreta.

Por otro lado, indicó que para hacer reservaciones para parrilla en el Complejo San Antonio, hay que comunicarse al 362 4005320. De martes a domingo de 10:00 a 18:00 hs está abierto el lugar.

Para más información: https://www.facebook.com/Complejo-San-Antonio-241909776288692

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *