Emprendedora de “Asombrosa”| Natalia López: “Este martes vamos a estar en el Domo del Centenario, pueden traer frascos y latas y ver nuestro stand de productos hechos a mano”

Compartir

La emprendedora Natalia López, habló acerca de su emprendimiento “Asombrosa”, en el que realiza manualidades con materiales reciclados.

En contacto con Madre Tierra de Radio Nacional Resistencia AM 620| FM 96.7, Natalia explicó, “Asombrosa nace hace unos 7 años, cuando fui mamá volvió a renacer mi pasión por las manualidades, y siempre de la línea de lo que se pueda reciclar”. “Al principio con pallets con los que hacíamos cajitas, bandejas, centros de mesa. Ahora que se acercan las Fiestas voy a empezar con el reciclado de latas y frascos”.

“Hace unos años empecé a participar de ferias, en el espacio de Ferias Redes en la Plaza 25 de Mayo todos los sábados”, señaló, “mañana vamos a estar en el Domo del Centenario de 16:00 hasta las 21:00 hs.”. “Quienes quieran acercar frascos y latas van a ser bienvenidos, y ver el stand de Asombrosa y de más emprendedores, con productos hechos a mano”.

Por otro lado, Natalia manifestó, “me encanta cuando los niños se acercan a mi stand, porque hago más diseños para niños, y ellos se dan cuenta de que hay que guardar las latas y frascos. Eso es algo que se rescata”. “Nosotros tenemos que tratar de lograr un impacto en los niños para generar un cambio”, afirmó.

“Mi idea ahora es hacer unas 20 latitas y hacer un canje en la feria de latas y frascos por una lata intervenida a mano para decoración de navidad”, comentó, “en Instagram voy a publicar el día y lugar de la feria para que la gente pueda llevar su latita”.

“Somos recuperadores urbanos, vamos recogiendo los residuos. El ambiente necesita de todos, los adultos también de a poco van cambiando sus hábitos”, sostuvo Natalia.

Por otro lado, indicó, “mi idea es dar talleres para niños para que puedan hacer sus propias latitas y cajas, que aprendan técnicas para intervenir”.

“Está en cada uno de nosotros reducir la cantidad de basura que generamos, todo tiene una segunda oportunidad y todo se puede reciclar”, afirmó Natalia, “también debemos apoyar a los emprendedores, necesitamos de un espacio para mostrar, porque hay mucha gente con habilidad de todo tipo”. “Es muy bueno que la municipalidad nos esté brindando ese espacio”.


Encontrá a “Asombrosa” en:

Instagram: https://www.instagram.com/asombrosa_2020/
Celular: 3625 275934

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *