Premios Héroes|Marcelo Gómez Brown: “Lo que está haciendo Voluntarios Ambientales es un ejemplo y quisimos destacarlo porque, en medio de la pandemia, salieron a dar todo en beneficio de la comunidad”

Compartir

El presidente de la Fundación Poepí Yapó, Marcelo Gómez Brown, dio detalles de lo que fueron los premios Resistencia Héroes, donde Voluntarios Ambientales recibieron el reconocimiento por su labor ambiental durante la pandemia.

En diálogo con Madre Tierra de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, Gómez Brown explicó “Poepí Yapó significa ‘premiar a los hacedores’, este año cumplimos 27 años entregando reconocimientos a la gente que lo merece”.

“Este año le llevamos la Iniciativa al intendente Gustavo Martínez y él aceptó el reto, la idea era premiar a 150 vecinos pero que lo elija la gente a través de las redes sociales”, detalló.

“Ahí apareció el nombre de Voluntarios Ambientales y el trabajo que están haciendo”, señaló Gómez Brown,lo que están haciendo con la limpieza de lugares públicos es realmente un ejemplo y quisimos destacarlo porque, en medio de la pandemia, salieron a dar todo en beneficio de la comunidad”.

“No tenemos un jurado que evalúe, sino que la gente propone a alguien, lo fundamenta, y nosotros investigamos. Es un premio que estrictamente elige la gente“, indicó.

“Lo que buscamos es que ésto sea ejemplo para que los niños y jóvenes puedan ver lo que hacen y quieran emularlo”, expresó Gómez Brown.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *