Madre Tierra | Silvia Villavicencio: “Si logramos que una o dos personas cierren las canillas cuando no las están usando, o apagar las luces, ya hay un camino y eso es más que valorable”

Compartir

La directora de Radio Nacional Resistencia, Silvia Villavicencio, se refirió a la materia ambiental en la programación de la radio.

En diálogo con Madre Tierra de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, Villavicencio sostuvo, “durante el año, las distintas temáticas se fueron metiendo, de manera que todo es programación de la radio porque es parte de una demanda social, hay distintos colectivos que hemos convocado para que formen parte del aire de la radio pública”.

Es necesario replantearnos y aprender cosas, el respeto por la diversidad también tiene que tener su espacio“, afirmó.

“A veces hay algún tema que se prioriza por la gravedad del mismo, pero todos están en el mismo entramado”, señaló Villavicencio.

“Siempre hay que contraponer más información, no negar la palabra a nadie,  para ir haciendo una comunidad cada vez más responsable”, afirmó.

“Si logramos que una o dos personas cierren las canillas cuando no las están usando, o apagar las luces, ya hay un camino y eso es más que valorable”, manifestó Villavicencio.

“La nota de la semana pasada con don Luis Landriscina fue una muestra de la calidez, lo entrañable, fue un momento de radio maravilloso pero sobre todo un momento humano extraordinario”, expresó Villavicencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *