Ecoqiru- maderas plásticas| Horacio Álvarez: “Ecoqiru es la primera empresa de maderas plásticas de Chaco”

Compartir

Horacio Álvarez, uno de los propietarios de Ecoqiru, una empresa de Margarita Belén que se dedica a la fabricación de maderas plásticas, dio detalles acerca de su nuevo producto.

“Ecoqiru es la primera empresa de maderas plásticas de Chaco”, destacó Álvarez.

“Este mes estamos presentando al mercado una compostera modular raqueable, la primera en el país de este tipo”, afirmó.

“La Compostera Familiar Modular es muy cómoda por sus medidas y su capacidad de ampliarla a medida de su necesidad. Ideal para balcones, patios y jardines”, indicó Álvarez.

“Posee tapa superior, módulo de compostaje con ventilación en los cuatro lados para un sistema de aireación activo constante, y base con rejilla superior para lograr que el abono natural vaya descendiendo y en esta una abertura inferior para poder abrir y tomar este abono. Cuando desees ampliarla solo adquirís todos los módulos de compostaje que quieras y los apilás. Te invitamos a ser parte de un cambio cultural”, manifestó.

“Se la puede ver y adquirir a través de nuestras redes y página web”, señaló Álvarez.

Facebook: https://www.facebook.com/ecoqiru.ar
Web: http://www.ecoqiru.ar/

Maderas plásticas

José Álvarez, socio gerente de Ecoqiru, señaló, “Ecoqiru es una empresa que, a partir de plásticos de un solo uso, desarrolla tablas de madera plástica que reemplazan a la madera tradicional”. “Qiru significa madera en idioma quechua”, agregó.

“Esa madera tiene los mismos usos que la madera vegetal, con el beneficio de que no talamos árboles”, indicó, “la planta está ubicada en Margarita Belén y abrimos un showroom en Resistencia en calle Policía del Territorio 158”.

“Tiene todas las utilidades que se le puede dar a la madera vegetal, porque se la trabaja con las mismas herramientas, se pueden hacer sillas, mesas, bancos, macetas, etc.”, sostuvo Álvarez, “esta madera no necesita mantenimiento, puede estar al aire libre y tiene mayor durabilidad que otros productos de plástico”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *