Ecoqiru- maderas plásticas| José Álvarez: “Tenemos más de 20 productos terminados de diseño, tienen una durabilidad mínima de 50 años y máxima de 500 años”

Compartir

José Álvarez, socio gerente de Ecoqiru – madera plástica, habló acerca de los productos que realizan y sus características.

Álvarez señaló, “Ecoqiru es una empresa que, a partir de plásticos de un solo uso, desarrolla tablas de madera plástica que reemplazan a la madera tradicional”. “Qiru significa madera en idioma quechua”, agregó.

“Hoy tenemos más de 20 productos terminados de diseño, además de las maderas y tablas que se pueden adquirir a través de nuestras redes sociales o Mercado Libre”, señaló.

“Hoy estamos vendiendo en el Chaco y otras provincias del país que están trabajando con nuestras maderas”, afirmó.

Por otro lado, Álvarez sostuvo que “por la constitución de las maderas, que son una mezcla de plásticos, tienen una durabilidad mínima de 50 años y máxima de 500 años. Damos garantía de nuestros productos de 25 años, si se rompe lo podemos reemplazar con otro porque ese producto vuelve al molino y se transforma de nuevo en madera plástica”.

En lo personal, manifestó, “sentimos orgullo porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien, también por la gente que hace convenios con nosotros y que acerca el plástico”.

“Hacemos un llamado a la sociedad a consumir este tipo de productos, que son de muy larga vida. También al poder político, que tiene los medios y recursos para empezar a instalar madera plástica en las urbanizaciones”, expresó Álvarez.

Para más información, ingresar a: https://instagram.com/ecoqiru.ar o https://www.facebook.com/Ecoqiru-109661254729438/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *