El Club de la Pintura| José “Chachi” Vallejos: “Agradecemos a los vecinos del Gran Resistencia que admiran nuestro arte y cuidan de los murales”

Compartir

El artista plástico José Francisco “Chachi” Vallejos, fundador del Club de la Pintura, habló acerca del trabajo que llevan a cabo para lograr la concientización por el ambiente.

“Llevamos más de 4 años como colectivo de artistas, donde hay pintores, escultores, ceramistas, grabadores, entre otros”, señaló Vallejos.

“Creemos que la naturaleza habla a través del arte, por eso decidimos, desde nuestro espacio, manifestar en la pintura y escultura sobre la concientización del ambiente, que para nosotros es muy importante”, expresó.

“Tenemos como objetivo, desde el Club de la Pintura, visibilizar lo que es el ambiente, generar conciencia y lo hicimos a través de murales que están en Resistencia hace más de 1 año y medio, hay aproximadamente 10 murales en la ciudad”, indicó el artista.

“Queremos agradecer a la sociedad, a los vecinos del Gran Resistencia que admiran nuestro arte y el cuidado de los murales, que no fueron vandalizados, sino que se generó conciencia”, manifestó.

Para más información: https://www.facebook.com/Club-de-la-pintura-109709317233595/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *