Comisión de Recursos Naturales y Ambiente | Jessica Ayala: “Abrimos esta comisión para recorrer, charlar y debatir con todos los sectores, generando consenso con todos los bloques políticos”

Compartir

La diputada provincial Jessica Ayala, habló acerca de lo que es la Comisión de Recursos Naturales y Ambiente y sobre qué temáticas tratará.

“Hoy se reunió por primera vez la comisión de Recursos Naturales y Ambiente, donde se eligieron las autoridades. Fui elegida por los pares como presidente, Leandro Zdero me va a acompañar como vicepresidente y Juan José Bergia como secretario”, indicó Ayala en comunicación con Julio Wajcman en La Radio 104.7

“Este tema tiene que ser parte de la agenda pública, por sobre todo por el interés que tenemos los ciudadanos de cuidar el ambiente ante la realidad climática que atravesamos”, manifestó.

“La educación es la política pública transversal para mejorar la sociedad y, en ese sentido, será uno de los primeros debates que vamos a generar”, afirmó la diputada, “hay dos proyectos de ley que fueron presentados que tienen que ver con la educación ambiental para generar conciencia”.

“Abrimos esta comisión para recorrer, charlar y debatir con todos los sectores, desde allí generar consenso con todos los bloques políticos”, sostuvo Ayala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *