Fundación Somos Barro | Germán Cenzi: “Para nosotros la formación ambiental es primordial como un inicio de conciencia de su cuidado”

Compartir

El presidente de la Fundación Somos Barro Chaco, Germán Cenzi, dio detalles del trabajo que realizan en materia ambiental.

En contacto con Madre Tierra de Radio Nacional Resistencia AM 620 | FM 96.7, Cenzi sostuvo, “participamos de la jornada sobre el Ambiente de Radio Nacional, el objetivo de la fundación es ampliar el acceso de la educación artística y ambiental a niños y adolescentes del B° Don Alberto y alrededores”.

“Trabajamos con talleres de cerámica, con un espacio de formación ambiental, así como talleres de dibujo, pintura, entre otros”, señaló, “para nosotros la formación ambiental es primordial como un inicio de conciencia de su cuidado y proyectando actividades como el desarrollo de huertas comunitarias”.

“Nuestra sede está en Santa María 2685, en Villa Don Alberto de Resistencia y nuestro teléfono es 3624 823605”, indicó, “las actividades son gratuitas”. “Aceptamos todo tipo de ayuda porque los profesores son voluntarios y todo es bienvenido”, manifestó, “las colaboraciones pueden ser en leche y alimentos que nos permitan seguir con el desayuno y merienda que servimos en el comedor, así como artículos de librería”.

“No tenemos ayuda oficial así que los gastos lo solventamos nosotros”, afirmó Cenzi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *