Club Náutico Barranqueras | Manolo Rodríguez: “Estamos trabajando para darle fuerza a la cuestión ambiental, ya que estamos en un lugar estratégico de Barranqueras”

Compartir

En el marco del Día Mundial de la Madre Tierra, que se celebra el 22 de abril, se realizó el viernes un encuentro de emprendedores, productores y artesanos en Radio Nacional Resistencia. Manolo Rodríguez, secretario del Club Náutico Barranqueras, habló acerca de su participación en el evento y el trabajo que llevan a cabo desde el club en materia ambiental.

En diálogo con Madre Tierra de Radio Nacional Resistencia AM 620 | FM 96.7, Rodríguez señaló, «somos una comisión directiva nueva, hacemos canotaje, estamos agregando la subcomisión de pesca y caza, estamos en camino a ordenar el club».

«Queríamos estar presentes en esta jornada, junto con las chicas del club, con el reciclado y artesanía, dándole fuerza a la parte ambiental, ya que estamos en un lugar geográfico estratégico de Barranqueras», afirmó, «estamos tratando de articular con otras instituciones para trabajar en este tema».

Por otro lado, Rodríguez sostuvo que «este año, el 27 de septiembre, estamos cumpliendo 75 años. El club se encuentra abierto para toda la familia para pasar un día junto a la naturaleza, tenemos parrillas, costas, tenemos canoas para remar, y estar en contacto con el ambiente». «El club se sustenta de los socios, pero tenemos acceso como visitantes con un monto mínimo de 150 pesos por persona a pasar el día».

«Somos 18 personas en la comisión directiva que estamos abocados a que el club sea lo que había sido en su momento», manifestó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *