Granja Educativa La Josefina: se realizó una jornada de recorridos e identificación de flora nativa

Compartir

Jornada de recorridos e identificación de flora nativa: se realizó este viernes en el predio de la Granja Educativa La Josefina


El evento se llevó a cabo de manera articulada con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Voluntarios Ambientales, fundación Madre Tierra y la Fundación Huoqo con estudiantes del nivel secundario del UEGP N°74 IMEI.

La misma se realizó este viernes en el predio de la granja La Josefina, donde se realizó una «Jornada de recorridos e identificación de flora nativa» en Granja La Josefina, ubicada dentro de los Humedales Tacuari SITIO RAMSAR 1366.

«En la misma profundizamos los conocimientos acerca de la flora e inauguramos nuestro sendero de monte nativo, un espacio para conocer, generar y fomentar la conservación de nuestra biodiversidad a todos los jóvenes», señalaron desde la organización.

Granja La Josefina

Granja Educativa La Josefina es una institución de 36 años, ubicada en Barranqueras, un espacio donde van adultos y niños de las escuelas de todo el Chaco a aprender actividades de campo.

Aldo Angione, fue el fundador del lugar, junto a su esposa, Ana María Valussi, quien hoy continúa su legado junto a sus hijos.

La Granja Educativa La Josefina se encuentra en Av. Soberanía Nacional 4500.

Encontrá a Voluntarios Ambientales en:

Web: http://www.voluntariosambientales.org
Facebook: @Voluntarios Ambientales
Instagram: @voluntarios.ambientales
Twitter: https://twitter.com/voluntariosamb1

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *