VIDEO | El Club de la Pintura en la Bienal | “Francisco “Chachi” Vallejos: “Estamos dando un taller de crear conciencia para jóvenes y niños, pueden encontrarnos en el stand del Instituto de Cultura”

Compartir

El artista y fundador de El Club de la Pintura, Francisco “Chachi” Vallejos, habló acerca las actividades que vienen realizando junto al Instituto de Cultura en la Bienal 2022.


“Estamos dando un taller de crear conciencia para jóvenes y niños”, indicó Vallejos, “el martes pasado estuvimos trabajando y ahora continuamos con una segunda etapa”.

“Tenemos una gran convocatoria, eso es lo bueno”, manifestó.

“Pueden acercarse al stand del Instituto de Cultura y ahí nos van a encontrar, tenemos tempera y hojas para darles a los chicos”, sostuvo el artista.

“Estamos disfrutando de este evento magnifico para nuestra provincia, algo que tiene mucho impacto en el norte de la Argentina”, destacó, “creemos desde El Club de la Pintura que Resistencia es la ciudad de la cultura, no sólo de las esculturas”.

“También en la sede del Club vamos a abrir talleres para adolescentes, jóvenes, niños y adultos, pueden contactarnos a través de las redes”, afirmó Vallejos.

Para más información:

• Facebook: https://www.facebook.com/Club-de-la-pintura-109709317233595/
• Instagram: https://www.instagram.com/clubdelapintura/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *