Dulces y mermeladas de frutas | Silvia Novak: “Comencé con este emprendimiento por una salida laboral y por el aprovechamiento de las frutas, son totalmente naturales y sin ningún aditivo”

Compartir

Silvia Novak, profesora de Biología de Fortín Lavalle, habló sobre su emprendimiento de dulces y mermeladas de frutas.

En comunicación con Madre Tierra de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, Novak señaló, “estoy con este emprendimiento por una cuestión de salida laboral y también por el aprovechamiento de las frutas, ya que mi mamá tiene mucha plantación de pomelos, tal es la cantidad de frutas que empecé con mermelada de pomelo”.

“También hago otras variedades, de quinotos, frutillas, ya sea mermeladas o en almíbar”, comentó, “son totalmente naturales, sin ningún aditivo”.

“Estoy contenta, se están conociendo los productos”, manifestó.

Por otro lado, Novak mencionó, “con tomates se pueden hacer salsas y tenerlas conservadas. Las conservas son la mejor manera de poder tenerlas por bastante tiempo y aprovechar también las frutas. Son riquísimas y naturales”.

“Las frutas en conserva pueden durar de 4 a 5 meses o más”, sostuvo, “las salsas un poco menos de tiempo, pero se las puede guardar en la heladera”.

“Yo siempre hice dulces para la casa, me encanta hacerlo, es rico, natural y ayuda en lo comercial”, expresó Novak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *