Grupo Fauna Kuarahy | Rocío Martínez Gómez: “Hacemos jornadas de capacitaciones sobre conservación de fauna silvestre, somos estudiantes de Ciencias Veterinarias”

Compartir

Rocío Martínez Gómez, coordinadora del Grupo Fauna Kuarahy, contó de qué de trata el grupo y el trabajo que realizan.

En diálogo con *Madre Tierra de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7*, Rocío explicó, “nos enfocamos en lo que es extensión, hacemos jornadas de capacitaciones sobre conservación de fauna silvestre. Somos un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias, colaboramos en lo que nos soliciten los profesionales”.

“Estuvimos colaborando con las donaciones en los incendios de Corrientes y demás”, indicó, “fuimos un centro de acopio de las donaciones que llegaban”.

“Actualmente somos 40 miembros activos, de los cuales algunos ya son profesionales graduados de la facultad, y contamos con la ayuda de profesionales externos de otras instituciones”, comentó Martínez Gómez.

“Trabajamos en el proyecto ‘Universidad en el Medio’ de la UNNE, donde llevamos charlas a los colegios sobre el mascotismo, les enseñamos sobre las leyes”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *