Subite a la Bici | Sebastián Glibota: “Desde el programa buscamos promover a la bicicleta como un medio de movilidad urbano y sustentable”

Compartir

Sebastián Glibota, del programa municipal Subite a la Bici, habló acerca del objetivo de esta propuesta.

En comunicación con Madre Tierra de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, Glibota sostuvo, “tenemos la premisa de que la gente, en bici, recorra y descubra distintos rincones que tenemos en Resistencia. El pasado sábado fue el turno de Parque Favre, al norte de Resistencia, donde los dueños están acondicionando el predio para realizar actividades turísticas y recreativas”.

“Desde el programa buscamos promover a la bicicleta como un medio de movilidad urbano y sustentable, le ofrecemos al vecino distintos circuitos con distintas temáticas, ya sea de naturaleza, históricos o culturales”, señaló, “le damos mucho valor a vivir en los humedales, tener hermosas lagunas emplazadas en pleno centro”.

“Cada vez se suma más gente, estamos terminando el año con un promedio de 30 participantes todas las semanas”, afirmó, “a la vez aumentamos la cantidad de propuestas semanales”.

“Las recorridas son los días sábados, a partir de las 17:00 hs en la Plaza 9 de julio en la oficina de Turismo Social”, indicó Glibota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *