Granja Educativa La Josefina | Laura Angione: “Fue un año excelente, cumplimos varios objetivos, entre ellos la erradicación de un basural de más de 30 años”

Compartir

Laura Angione, coordinadora de la Granja Educativa La Josefina, dio un balance del año, las actividades y objetivos cumplidos por la institución.

En diálogo con Madre Tierra de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, Angione manifestó, “este fue un año excelente, hemos cumplido varios objetivos”.

“Agradezco a Voluntarios Ambientales porque gracias a ellos, una de las actividades más sorprendentes fue la erradicación de un basural de más de 30 años, donde hoy podemos disfrutar de un paisaje verde”, afirmó.

“También pudimos celebrar junto con la Fundación Madre Tierra, el Ministerio de Educación y Ambiente, una capacitación docente sobre humedales con puntaje. Pudieron conocer más sobre los humedales”, indicó.

Asimismo, sostuvo, “dimos capacitaciones cortas sobre plantas aromáticas, huertas, pequeños viveros, entre otros”.

“Con el proyecto Plantamos Vida entregamos casi 400 plantines de árboles nativos a instituciones educativas de toda la provincia”.

“Celebramos ser reserva natural, es muy importante este reconocimiento desde Ambiente. Fue algo gratificante a nivel familiar y laboral porque hemos trabajado por 38 años por este lugar y que los chicos conozcan nuestro Chaco”, aseguró Angione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *