Turismo Rural San Martín | Mercedes Sampayo: “La temporada ideal para el turismo rural es ahora, de marzo a octubre, para hacer tranquilos las actividades”

Compartir

Mercedes Sampayo, Lic. en Turismo Rural, dialogó acerca de las opciones turísticas de la región.

En comunicación con MADRE TIERRA DE RADIO NACIONAL RESISTENCIA AM 620 FM 96.7 Sampayo explicó, “en San Martín hemos desarrollado el proyecto Comarca Bermejo, tenemos cinco establecimientos registrados como prestadores de servicios turísticos que ofrecen actividades de turismo rural en sus diferentes establecimientos”.

“Tenemos el Establecimiento Don Antonio en Costa Guaycurú donde se hace senderismo en el monte chaqueño, con interpretación de flora y fauna, baños de monte, se pueden observar árboles como algarrobos y timbó, se observan familias de monos, tatús, guazunchos”, señaló.

“La Comarca Bermejo fue un proyecto que iniciamos en 2006 y sigue, también hay localidades de Formosa involucradas”, mencionó Sampayo.

“La temporada ideal para el turismo rural es ahora, de marzo a octubre, para hacer tranquilos las actividades, en otoño-invierno para evitar el calor”, comentó.

Para más información, ingresar a: https://www.facebook.com/turismoruralGSM

“Ahí mismo pueden mirar y preguntar, o bien comunicarse conmigo al 3725 410910 y me mandan sus consultas”, indicó Sampayo, “hay casas y cabañas con muchas comodidades, servicios de desayuno”.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *