Sebastián Glibota: “Invitamos a Voluntarios Ambientales a sumarse a Subite a la Bici, un programa para recorrer y conocer los espacios naturales de Resistencia”

Compartir

Sebastián Glibota, del área de Turismo Social del municipio de Resistencia, hablo acerca de la actividad, a la que se sumará Voluntarios Ambientales, este sábado 19 a través del programa Subite a la Bici.

Glibota señaló que actualmente está a cargo del programa Subite a la Bici, “destinado a descubrir Resistencia pedaleando y promover el uso de la bicicleta como medio de movilidad urbana sustentable”.

“La idea es recorrer sitios naturales, históricos y culturales de la ciudad para que la gente los conozca, los aprenda a valorar, tenga otro punto de vista y sepa que en cada esquina de Resistencia hay naturaleza”, manifestó.

“Tenemos lagunas, ríos y riachos a escasos minutos de la plaza central y creemos que en bicicleta es una de las mejores maneras más prácticas, saludables y ambientales para realizarlo”, indicó Glibota.

Por otro lado, expresó que “es un gusto que se sumen los Voluntarios Ambientales por el trabajo que vienen haciendo, esta congeniado con la actividad sustentable que venimos promoviendo desde Subite a la Bici”.

La actividad tendrá lugar el sábado 19 a las 18:00 hs. La partida será en la plaza 9 de Julio (Donovan y Sgo. del Estero).

“Salimos en bicicleta a recorrer algunas de las lagunas urbanas que tenemos en la ciudad”, afirmó Glibota.

Los interesados deberán llevar su propia bicicleta, elementos de seguridad por protocolo Covid, agua, barbijo y sanitizante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *