Complejo San Antonio | José Luis Echezarreta: “Antes el lugar era un viejo tambo de mis abuelos y lo transformamos en un complejo recreativo para toda la familia”

Compartir

El Prof. José Luis Echazarreta, propietario del Complejo San Antonio, comentó los atractivos y servicios que ofrecen en el Complejo.

En diálogo con Madre Tierra de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, Echezarreta sostuvo, “tenemos la suerte de tener ese complejo al aire libre, que lo fuimos trabajando de a poquito con mi hermano, también profe de Educación Física, y hoy tuvimos el agrado de recibir a 120 chicos, aproximadamente, del colegio Estrada. Visitan muchos chicos el complejo”

“Este lugar es totalmente al aire libre, donde hay parrillas, senderos para caminar con los chicos. Tenemos sanitarios en condiciones para que lo puedan utilizar y realizan diferentes actividades en ese Complejo, dependiendo de la edad. El jardincito realiza un tipo de actividad, siempre contacto con la naturaleza, primaria otro tipo de actividades y secundaria, ya más relacionados a las actividades campamentiles, como, por ejemplo, hoy, que fue el Estrada, el grupo de secundario, hizo actividades como las construcciones rústicas y demás”, señaló.

“También tenemos tirolesa, botes a pedal, bicis dobles, y ahora incorporamos una canchita de fútbol 5 sintética”, agregó Echezarreta, “el Complejo está en Resistencia, Ruta Nicolás Avellaneda y Km 15, a 7 minutos de la plaza central”.

Por otro lado, comentó, “hay animales de granja, patos, gansos, pavos reales, la mayoría están sueltos como para que estén cerca de la gente”. “Cuando van los chicos se les hace conocer los animales y se les explica, los pueden alimentar”, añadió.

“Antes el lugar era un viejo tambo de mis abuelos, para nosotros tiene un valor muy sentimental”, manifestó Echezarreta, “hay algarrobos, timbó, muchos árboles que tienen más de 100 años”.

“Invitamos a todos los que quieran acercarse al Complejo, para disfrutar de la naturaleza, el fin de semana vamos a estar todos los días trabajando para que puedan disfrutar de un día al aire libre, también se puede hacer campamentos”, señaló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *