VIDEO | Cera vegana | Georgina Friedrich: “Es un producto 100% chaqueño, elaborado a base de cera de soja”

Compartir

Georgina Friedrich, propietaria de la marca “Georgi Pinturas Veganas” de La Leonesa, habló sobre su participación en la Fiesta Nacional del Algodón que se lleva a cabo del 4 al 6 de noviembre en Saénz Peña.


Georgina manifestó, “estamos acá como parte de Voluntarios Ambientales y de la Fundación Madre Tierra, representando a nuestro Sitio Ramsar 1376, con productos naturales y propios de nuestros humedales, como lo son las pinturas veganas de harina de arroz y el nuevo producto que es la cera vegana, elaborada a base de cera de soja”.

“Esta cera es un producto 100% chaqueño, con envases reciclables, se puede utilizar sobre pisos plásticos”, señaló, “estamos en Sáenz Peña presentando todos los productos”.

“Elaboramos las pinturas con harina de arroz, un derivado de un producto típico de los humedales. Son 100% naturales, no tienen componentes de origen animal ni están testeadas en animales”, comentó, “además no tienen olor y se usan tintes naturales”.

“La cera vegana está hecha de soja chaqueña, es como un barniz natural que no contamina, está perfumado y se puede usar adentro de las casas”, explicó Georgina, “se puede revivir maderas con esta cera”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *