Agrotóxicos en Campo Largo | Marisa Isak: “Esto afecta las pasturas de las que se alimentan los animales y el agua de los bebederos”

Compartir

 

Marisa Isak, vecina de la localidad de Campo Largo denuncia la utilización de agrotóxicos en esa zona rural.

“Esta es una zona agrícola ganadera y denuncio la fumigación aérea que afecta a los animales sin respetar las condiciones del clima, especialmente el viento, también afecta al agua y las plantas”, afirmó Isak en comunicación con Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7.

“Ya hablé con el vecino que realiza las fumigaciones y como no dejó de hacerlo, ahora lo denuncio formalmente. Ya me comuniqué con organismos de defensa ambientales y a la Línea 105 pero no tengo respuestas”, sostuvo.

“Esto afecta las pasturas de las que se alimentan los animales y el agua de los bebederos. Se secaron árboles de paraíso que había en el corral”, señaló la vecina.

“De emergencia ambiental me dijeron que iban a venir, ellos quieren ver las consecuencias pero no son inmediatas”, manifestó.

“En cuanto a la salud, se me secan los ojos y me altera los nervios porque siento que me están echando el veneno sobre la cabeza y no puedo hacer nada”, expresó Isak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *