Voluntarios Ambientales| Yanine Kolchevsky: “El jueves voy a estar participando de un conversatorio de INAES, donde voy a hablar de las diferentes acciones que llevamos a cabo con el voluntariado”

Compartir

La Arq. Yanine Kolchevsky, habló acerca de su próxima participación en el conversatorio de la INAES, donde expondrá sobre el trabajo de Voluntarios Ambientales.

En diálogo con Madre Tierra por Radio Nacional Resistencia AM 620-FM 96.7, Kolchevsky contó, “el día jueves voy a estar participando de un conversatorio de INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), es federal, habla desde el voluntariado hasta la industrialización de los deshechos, va a estar muy interesante y los invito a todos a participar”.

“Es ir a hablar del trabajo que venimos llevando a cabo los Voluntarios Ambientales, donde tenemos diferentes acciones”, indicó, “desde la limpieza de basurales hasta la lucha por la ley de línea de ribera, la reinserción del Artículo 18”.

En este sentido, Kolchevsky se refirió al trabajo de construcción del puesto de ventas Qom Lapeshi para las maestras artesanas Delmira y Pocha, que realizaron junto a Fundación Huoqo, Sembrando Conciencia, Granja Educativa La Josefina, entre otros.

“La idea es mejorarles su lugar de ventas, que cuando hace frío o calor no lo sientan tanto, esto se hace con materiales descartables, las paredes están hechas con pallets y botellas de amor, se reviste con Tetra Pak”, señaló.

“Hay mucha gente solidaria detrás de esto”, manifestó Kolchevsky, “invito a la ciudadanía a colaborar comprándole una artesanía a Delmira y Pocha”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *