La Eduvigis y Selvas del Río de Oro| Carina Mitoire: “Para el próximo año tenemos el proyecto de poder erradicar el tratamiento malo de la basura”

Compartir

La intendente de La Eduvigis y Selvas del Río de Oro, Carina Mitoire, habló acerca de su gestión durante la pandemia y de sus objetivos a cumplir.

En diálogo con Madre Tierra de Radio Nacional Resistencia AM 920 FM 06.7, Mitoire manifestó, “fue un 2020 muy delicado, acompañado de la pandemia, tuvimos la sequía”.

“Ahora ya estamos en una situación muy diferente, no tenemos ningún caso de covid. Logramos una vacunación muy buena”, afirmó.

En cuanto al trabajo en materia ambiental, Mitoire señaló , “trabajamos sin parar en el tema de arbolado. Tenemos el objetivo de un proyecto muy ambicioso desde 2015, trabajar para mejorar el planeta”.

“Estamos convencidos de que damos todo lo que se puede, tanto en tema se reciclado, botellas de amor, hacemos que la gente se interese por cuidar”, sostuvo la intendente.

Por otro lado, agregó, “mediante un programa de Naciones Unidas, hicimos la obra de una plazoleta para niños de todas las edades y capacidades diferentes”.

“No me quejo de llevar adelante las dos localidades porque creo que ese es el desafío que me plasmé y que lo tengo que cumplir día a día”, expresó.

“Para el próximo año tenemos el proyecto de poder erradicar el tratamiento malo de la basura, que la gente haga la separación de residuos. En eso vamos a trabajar fuertemente”, aseguró Mitoire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *