Voluntarios Ambientales realizan mantenimiento de senderos del Arroyo Ojeda y el Río Negro en el marco de la agenda por el Día Mundial de la Tierra

Compartir

Voluntarios Ambientales está llevando a cabo esta mañana una actividad de mantenimiento de los senderos del Arroyo Ojeda y del Río Negro.

Una de las voluntarias, Ana María Galarza, profesora de Biología y deportista, explicó, “estoy trabajando con grupo de Voluntarios Ambientales dentro de la coordinación de ecodeportes y hoy estamos trabajando en el mantenimiento de la ribera del Arroyo Ojeda”.

“Como deportista y profesora de Biología, estoy fascinada con el lugar, con la variedad que existe en el lugar y con que podamos aprovechar a muy pocos minutos de la ciudad de Resistencia en disciplina deportiva, en recreación y aprender a valorar lo que tenemos dentro de nuestro lugar “, manifestó.

“Invitamos a que puedan conocer el lugar y participar para que esto se pueda hacer conocer”, expresó Galarza.

En este sentido, desde Voluntarios Ambientales y el Colectivo Ambiental agradecieron a la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira.

El trabajo comenzó hoy y se extenderá por 3 días. Se realiza en el marco de la celebración del Día Internacional de la Madre Tierra, el jueves 22 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *